Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Dormitorio

Fachada principal

Salón

Sala Fitness

Salón

Fachada posterior

Venta Piso en Centro, Villaviciosa De Odón

Ref. 1158
Precio: 302.400 € (308.000 €)
Descripción Del Inmueble

Próxima construcción de 9 viviendas (5 ya reservadas) exclusivas de obra nueva en el centro de Villaviciosa de Odón en la calle Lacedón nº 22.

Las viviendas se encuentran en el mismo centro de la localidad. Una de las zonas más valoradas del municipio por su cercanía a todo tipo de servicios para llevar una vida de calidad. A pocos metros, encontraremos varias paradas de autobús que conectan en pocos minutos esta zona con la Universidad Europea, con Madrid y con el resto de localidades limítrofes, recursos que hacen la vida más sencilla y cómoda a sus habitantes. O la cercanía a restaurantes, supermercados, bibliotecas y lugares de ocio.

En el diseño de Villa Lacedón abunda la calidad y sencillez, destacando desde la estructura o las calidades de carpintería hasta la eficiencia energética. Además destacar la luminosidad de la vivienda al estar rodeada de ventanas en todas sus estancias y al tener un patio interior en la construcción. Incluimos un ascensor en el edificio para hacer una vida más fácil y accesible.

La vivienda que vamos a describir se encuentra en PLANTA BAJA:

- Consta de dos dormitorios.
- Dos baños, uno en habitación principal.
- Un amplio salón con ventanal y zona de comedor.
- Cocina amueblada con placa, horno y campana extractora.

Cada vivienda de la promoción tiene como anejo un trastero de aproximadamente 6 metros cuadrados.

Se entrega la vivienda solo con el mobiliario y los electrodomésticos que consten en la memoria de calidades. La vivienda se vende como cuerpo cierto. Las superficies que se presentan en este plano y en su leyenda pueden sufrir ligeras variaciones siendo las definitivas las que resulten de la ejecución de la obra.

Visita virtual: http://gloser.es/index.php/category/desarrollo/

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es