Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Alquiler Habitación en Urbanización - Campodon, Villaviciosa De Odón

Ref. 1290
Precio: 650 € (750 €)
Descripción Del Inmueble

ATENCIÓN ESTUDIANTES: ¡Encuentra tu oasis de tranquilidad en Villaviciosa de Odón! Se alquila una habitación en la apacible urbanización Campodón, conectada por la línea de autobús 510 hacia la Universidad Europea, Alcorcón, supermercados, restaurantes y zonas de ocio.

1. TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS, TAMBIÉN WIFI.
2. BAÑO PRIVADO.
3. PISCINA Y JARDÍN.
4. AUTOBÚS CON CONEXIÓN A UNIVERSIDAD EUROPEA.

Ubicada en un entorno idílico, esta vivienda te ofrece serenidad y relajación, con la cercanía de zonas campestres para disfrutar. La urbanización Campodón se distingue por su calma y sus encantadores espacios para pasear. Además la vivienda cuanta con un precioso jardín con piscina y una zona de barbacoa.

La habitación, que cuenta con baño privado, forma parte de una elegante casa compartida con otras 4 personas. Con más de 600 metros cuadrados, no tendrás que preocuparte por el espacio.

Totalmente amueblada, la habitación incluye cama, mesitas de noche, escritorio, silla de estudio y aire acondicionado frío-calor. La luminosidad y las agradables vistas la convierten en un entorno ideal para el estudio y el descanso. Además, cada habitación cuenta con amplios vestidores, una característica distintiva de esta vivienda.

La cocina, situada en la planta baja, se encuentra completamente amueblada y con todo tipo de electrodomésticos. Es de uso común con otras 3 habitaciones alquiladas, ofreciendo un espacio acogedor para cocinar. La cocina está equipada con menaje. Tiene una zona de terraza para uso como comedor o para descansar con unas agradables vistas al jardín.

Para tu comodidad, el precio del alquiler incluye todos los gastos de consumo: electricidad, agua e internet. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este refugio de paz y confort en Villaviciosa de Odón!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies