Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Chalet en Urbanización - Campodon, Villaviciosa De Odón

Ref. 1284
Precio: 990.000 €
Descripción Del Inmueble

Esta hermosa propiedad, recién reformada, se encuentra en la tranquila Urbanización Campodón. La casa está asentada en una parcela de 1.494 metros cuadrados, mayoritariamente plana y rodeada de un precioso jardín con césped y árboles. La calle que la rodea es tranquila y proporciona una sensación de privacidad.

La vivienda ofrece una serie de características ecológicas y comodidades notables. Un sistema de energía solar por tubos de vacío abastece tanto la calefacción como el agua caliente y la piscina. El suelo radiante mejora la eficiencia energética y el confort.

La casa se distribuye en tres plantas de la siguiente manera:

**Planta Baja:**
En la entrada, un elegante hall con armario empotrado. La cocina independiente cuenta con mobiliario de alta calidad. Un amplio salón a doble altura incluye zona de comedor y zona de estar con chimenea. Desde aquí se accede al porche. También en esta planta, encontramos un baño completo y dos amplios dormitorios.

**Planta Alta:**
A ella se accede a través de unas escaleras de granito de gran calidad. La planta alta alberga el dormitorio principal con un vestidor generoso y su baño, equipado con bañera de hidromasaje. El dormitorio principal se abre a una terraza y un balcón. Además, esta planta cuenta con dos dormitorios y un baño, así como un vestidor adicional.

Las 3 terrazas de esta planta se encuentran: la primera en el dormitorio principal, la segunda entre los dos baños y la tercera en uno de los dormitorios.

**Planta Semi-Sótano:**
En esta planta inferior, se encuentra un salón multiusos, dos estancias con uso actual de despacho y de dormitorio. Dispone de despensa y un trastero bajo las escaleras. El garaje tiene capacidad para dos vehículos. El cuarto de caldera, de gas natural, dispone de depósitos para acumulación de la producción de agua caliente.

**Zona Exterior:**
El acceso de vehículos a la propiedad se controla mediante una puerta automática que da paso a una rampa. Aquí encontramos tanto el garaje interior como el exterior. La piscina está en excelente estado y rodeada de un solado moderno, junto a ella una zona de barbacoa que es ideal para comidas al aire libre. El jardín es un verdadero oasis, con sistema de riego y una variedad de árboles.

En la parte trasera de la propiedad, se extiende un espacio de césped artificial que anteriormente albergaba un huerto, pero que ahora alberga infinitas posibilidades de uso. Además, se incluye un pequeño campo de fútbol o espacio para otros usos deportivos, según las preferencias.


Para obtener más información o concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Por qué vivir en Villaviciosa de Odón?

Villaviciosa de Odón está considerado como un lugar privilegiado y de alta calidad de vida. Su expansión y crecimiento ha sabido adecuar la tradición a las necesidades actuales, creando espacios y estructuras arquitectónicas de indudable belleza.
Los villaodonenses celebramos las fiestas repartidas a lo largo de todo el año. En todas las celebraciones están presentes tradiciones muy peculiares que no se deben perder.
Nos encontramos a tan solo 20 kilómetros de la capital de España. Podrá disfrutar de un delicioso paseo por calles y plazas para conocer un municipio que pone especial cuidado en mantener la seguridad y la limpieza.
Villaviciosa de Odón cuenta también con amplias posibilidades capaces de satisfacer a los amantes del deporte. Su entorno privilegiado y las instalaciones deportivas con las que cuenta el municipio permiten la práctica de múltiples deportes al aire libre como la caza, el senderismo, las rutas ecuestres, mountain-bike, golf, etc.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies